¡Increíble finca rústica en venta en el paraje Los Huertos – Mortí Bajo (Totana)! Esta propiedad cuenta con una amplia parcela de 15.000 m2 y una impresionante vivienda tipo dúplex de 261 m2. En su interior, encontrarás un acogedor salón-comedor con chimenea, una cocina independiente completamente equipada, 5 dormitorios y 3 baños. Además, la vivienda cuenta con radiadores en todas las estancias, lavadero y patio. ¡Y lo mejor de todo, se vende amueblada!
En el exterior, podrás disfrutar de una zona deportiva de 34 m2, una refrescante piscina de agua salada y un relajante jacuzzi. También cuenta con un almacén de 154 m2, una nave de aperos y un pozo. Además, la finca cuenta con un cabezal de riego con programador y árboles frutales en producción, como naranjos, olivos y un parral del 2012. No te preocupes por el agua, ya que la finca cuenta con una balsa de 1.000 m3 de agua de pozo y trasvase.
Si tienes mascotas, esta propiedad también cuenta con perreras. Y para los amantes de los coches, dispone de un garaje individual con capacidad para 2 vehículos. Además, cuenta con un salón adicional con chimenea, perfecto para celebraciones, y una zona chill-out para relajarse al aire libre.
También se puede vender por separado la vivienda con la parcela de 2.500 m2, precio; 600.000 € o el terreno de 12.500 m2 solo en; 400.000 €. Preguntar posibilidades de venta.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa finca rústica. ¡Todos los dormitorios de la vivienda son exteriores, lo que te permitirá disfrutar de las hermosas vistas que ofrece este entorno natural!